5 agosto, 2020

LO COMPLEJO DE CRECER, por Paula Franco López.

LO COMPLEJO DE CRECER

Memorias rotas, fragmentadas, junto con recuerdos confusos y distorsionados de lo que fue aquella infancia. Día tras día, mirando atrás en el tiempo, cuestionando mi persona y aquellos recuerdos deformados donde hay dos dimensiones corrompidas por aquellos fantasmas que inundan mi mente.

En la primera, una infancia cualquiera, feliz y risueña. En la segunda, totalmente lo contrario, hechos marcados en la mente tales como soledad encubierta por una naturaleza en las nubes como medida de protección, o bien el uso de la música como refugio para evitar llorar frente al mundo tan a menudo. Tras recordar todo, vuelven errores que lucho por superar y apartar haciéndose cada vez más complicado.

Viejos hábitos repitiéndose, vuelta a una soledad rodeada de gente y el retorno a ser una cáscara vacía cuyo único objetivo es ser la mejor, pero sin pasión ni entusiasmo por serlo, junto con esa horda de manos esqueléticas aprisionando mis piernas y crujiendo a cada paso que doy y que me acompañarán eternamente, retrasando mi avance, mientras veo al resto adelantarme incluso con menos esfuerzos del que yo hago pero con más logros, eternamente, hasta llegar a la cima.

Paula Franco López. 1º Bachillerato B.